La próxima semana comienzan las obras de mejora del Camino de la Reyerta

La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona, ha comunicado que la próxima semana comenzarán las obras de mejora del camino rural de la Vereda de la Reyerta, desde la carretera de Sanlúcar hasta Munive.

La obra consistirá en aplicar una nueva capa de aglomerado asfáltico de unos 6 cms. de espesor sobre una distancia de 1.739 metros y una anchura de 5 metros. Por tanto se asfaltarán unos 8.695 m/2.

Según el Delegado de Agricultura, José Ignacio Martínez, esta carretera necesitaba una urgente actuación debido al lamentable estado en que últimamente se encontraba. Tras una reunión con la asociación de vecinos de la zona se gestionó el arreglo del camino con un presupuesto de 140.000 euros, con cargo al Grupo de Desarrollo Rural.

Para esta obra el Alcalde de Chipiona solicito colaboración de la Comunidad de Regantes Costa Noroeste que se ha prestado a colaborar.

También se está procediendo a la limpieza de gavias de desagüe de la zona, dado que parte de ellas estaban cubiertas de lodo y hiervas, que impedían la escorrentía de las aguas pluviales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.