Los cometidos que asumía Francisco Menacho en Diputación de Cádiz ya han sido asignados

La nueva distribución de atribuciones y competencias en Diputación ya es efectiva, tras la incorporación de Francisco Menacho a la Junta de Andalucía como nuevo consejero de Gobernación y Justicia. La vicepresidencia tercera de la institución provincial es asumida por Olga González Ponce, diputada responsable de Presidencia.

A continuación se citan algunos de los cambios más significativos:

– Juan Manuel García Bermúdez accederá a la Junta de Gobierno y es el nuevo responsable del área de Hacienda, Recaudación y Patrimonio, además de convertirse en titular de la comisión informativa de la citada área.

– El actual vicepresidente 2º, Federico Pérez Peralta, es el nuevo consejero delegado de la empresa pública Tugasa, que administra la red de hoteles y casas rurales de Diputación. Pérez Peralta también representará a la institución provincial en la junta general del Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamento (Bomberos de la Provincia de Cádiz).

– El diputado provincial Cristóbal Rivera, responsable del área de Función Pública y Recursos Humanos, accede al patronato de la Fundación Vía Verde de la Sierra. Esta entidad está presidida por la Diputación de Cádiz y en su patronato confluyen la Diputación de Sevilla y los Ayuntamientos de Olvera, Puerto Serrano, Coripe, Pruna, Montellano y El Coronil. Rivera también representará a Diputación en el CEDER Sierra de Cádiz, en ACEDERSICA y en la Junta Rectora del Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.