Celebrado el Campeonato de Andalucía de Paramotor, IV encuentro deportivo y mercado de ocasión.

Celebrado el Campeonato de Andalucía de Paramotor, IV encuentro deportivo y mercado de ocasión.

El pasado fin de semana se celebró en Las Cabezas de S. Juan el Campeonato de Andalucía 2011, organizado por el Ayuntamiento de Las Cabezas, el Club Paramotores Bajo Guadalquivir y la Federación Andaluza de Deportes Aéreos.

Con un nivel de participación por encima de lo habitual y un día perfecto para el vuelo, el desarrollo del campeonato permitió que tanto pilotos, como el numeroso público que se congregó se divirtieran con este singular deporte.
El primer clasificado en la edición de este año fue Mateo Pérez de Málaga, seguido de Vicente Palmero de Chiclana y en tercera posición quedó José Navarro, además de piloto, constructor de paramotores. El primer clasificado del Club organizador fue Francisco Canillas en quinta posición.

Junto con el Campeonato se celebró el tradicional encuentro deportivo, que éste año cumple su cuarta edición y un mercado de ocasión. La jornada terminó alrededor de una gran paella ofrecida por el Ayuntamiento de Las Cabezas.

Antes de la próxima cita, en Alburquerque, dónde se celebrará un Open Nacional de paramotor, coincidiendo con el tradicional encuentro deportivo y la Feria de la Tapa y el Deporte, el Club de Vuelo comarcal tiene previsto realizar una ruta hasta Algar el próximo fin de semana.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.