Hoy concluyen los trabajos de asfaltado de la Avenida de la Diputación

Hoy concluyen los trabajos de asfaltado de la Avenida de la Diputación

El Ayuntamiento de Chipiona está realizando durante el día de hoy los trabajos de asfaltado de la Avenida de la Diputación que forman parte del proyecto global que está ejecutando la empresa Urbalquivir con cargo al Plan Proteja y que incluye, además el abordillado, el acerado y la iluminación de esta vía, una de las más transitadas de la localidad.

Una vez concluido el asfaltado, sólo restará la iluminación de un proyecto que tiene un presupuesto de más de 300000 euros. Por tanto, la Avda. de la Diputación contará con un asfaltado nuevo al paso de la cabalgata de carnaval del próximo domingo día 13 de marzo.

En la mañana de hoy el Alcalde, Manuel García, y el delegado de Obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor, han visitado la zona para supervisar los trabajos y se han desplazado a la Plaza de Abastos para estudiar la petición de los vecinos de asfaltar el tramo de la calle Víctor Pradera más próximo a este equipamiento.

Finalmente, en la Avenida de la Diputación los representantes municipales han comprobado el retranqueamiento que se ha realizado en una parcela que no se encontraba alineada.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.