El parque de educación vial infantil de Chipiona, pionero en la provincia de Cádiz, abrirá sus puertas a finales de marzo

El parque de educación vial infantil de Chipiona, pionero en la provincia de Cádiz, abrirá sus puertas a finales de marzo

La Delegada de Seguridad Ciudadana, María del Mar Gómez Bueno, ha visitado esta mañana las obras del futuro parque infantil de tráfico que quedará situado en el Parque Público Blas Infante, cuyos trabajos están a punto de finalizar, de hecho ha anunciado que éste abrirá sus puertas a finales de este mes de marzo.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 153.185, 02 euros y éste va a tener una extensión de 2500 m2 y será de los primeros parques homologados y reglamentados de la provincia de Cádiz.

Estos trabajos están incluidos dentro de la segunda fase del Plan E. Un plan, según ha recordado la Delegada, que ha permitido crear empleo e infraestructuras en muchos municipios españoles.
Total Mamen Sánchez.

La Delegada ha vuelto a mostrar hoy su satisfacción porque este parque va a ser un realidad muy pronto además de convertirse en una iniciativa pionera en toda la provincia de Cádiz que va a permitir a los niños y niñas de Chipiona, contar con una formación vial completa ya que van a poder realizar sus prácticas con bicicleta y como peatones en estas nuevas instalaciones.

La DGT de Cádiz, ha colaborado también en la construcción del Parque con la dotación de material de equipamiento y todas las señalizaciones. La empresa constructora es Gordilo-Fam SCA y regalará las primeras 30 bicicletas del parque.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.