Importante dispositivo de limpieza para el fin de semana fuerte del carnaval

La concejala responsable del servicio de limpieza, Mª del Mar Gómez, ha informado sobre el dispositivo de limpieza con motivo de los próximos días de carnaval. Durante los actos carnavalescos ya realizados, el servicio de limpieza ha facilitado en los distintos lugares de celebración contenedores grandes y pequeños según la dimensión del acto, así como el personal necesario para la limpieza de la zona de cada uno de ellos.

Este fin de semana, en el que se espera la mayor afluencia de público, serán 44 personas las que prestarán servicio, distribuidos en cuatro camiones compactadores, tres barredoras, un camión lava contenedores, dos baldeadoras, una furgoneta con lavado de alta presión y tres furgonetas de limpieza.

En lo que respecta a la cabalgata del domingo, está previsto un operativo especial con diez trabajadores, dos barredoras, un camión de baldeo, tres sopladores y dos furgonetas que, una vez finalizada la cabalgata, irán limpiando el recorrido de la misma, así como la explanada del Muelle.

Gómez Bueno ha precisado que con este dispositivo se garantiza el perfecto estado y limpieza de las zonas donde se desarrolla la fiesta y ha solicitado la colaboración ciudadana en materia de limpieza y en el respeto al mobiliario urbano.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.