El consistorio estudia la puesta en marcha de un espacio para colectivos con actividades medioambientales

Una representación municipal compuesta por el delegado de Obras y Proyectos, José Antonio Sotomayor y el Alcalde de Chipiona, Manuel García Moreno, mantuvo ayer un encuentro con diferentes asociaciones y colectivos medioambientales para conocer de primera mano las necesidades que éstos tienen de contar con espacios asociativos, así cómo qué condiciones debería tener un espacio de este tipo.

El equipo de gobierno pretende incluir una partida presupuestaria de inversiones para el desarrollo de actividades y espacios asociativos medioambientales en los presupuestos generales de 2011.

En el encuentro estuvieron presentes el arquitecto que se encargará de redactar el proyecto, así como representantes de la peña silvestrista y el club colombófilo, entre otros.

La partida para la construcción de este de espacio ascenderá a 150.000 euros. La inversión se pretende que se lleve a cabo mediante los presupuestos participativos que el equipo de gobierno ha querido ejecutar para este año. La parcela municipal que está en estudio para la creación del referido espacio está ubicada en el pago de La Loma.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.