Más de 50 jóvenes de la localidad acuden a la reunión informativa de la nueva fase del proyecto Creando Futuro

Más de 50 jóvenes de la localidad acuden a la reunión informativa de la nueva fase del proyecto Creando Futuro

El Pasado jueves 17 de febrero tuvo lugar la reunión informativa de la primera fase para el proyecto de Participación Ciudadana juvenil, Creando Futuro. En la misma también colaboraron los participantes del proyecto durante 2010, que se encargaron de difundir el evento.

En esta reunión se explicó detalladamente el proyecto y los beneficios que supone para las personas que finalmente formalicen su inscripción.

Mientras que en 2010, existía en la localidad un sólo grupo de una veintena de jóvenes chipioneros/as, en este 2011 se está barajando la posibilidad de crear tres grupos, ya que la demanda ha sido mayor de lo esperado.

En los próximos días tendrá lugar, la primera reunión con los adscritos para cerrar los grupos y comenzar la primera fase de este proyecto con la sesión sobre SALUD.

Recordamos que Creando Futuro es un proyecto financiado por los Servicios de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz y colabora en su gestión y coordinación, la Delegación de Participación Ciudadana del Ilmo. Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.