Concierto en Juventudes Musicales

Concierto en Juventudes Musicales

El día 28 de enero tuvo lugar en Chipiona un magnífico recital de piano en la sede de Juventudes Musicales, C/. Larga, 49, a cargo del prestigioso pianista Álvaro de la Piedra, dónde se desplazó desde Santander, como otros tantos músicos, para ofrecer gratuitamente su actuación y dedicar unas palabras de elogio a nuestro Presidente Julio Ceballos en desagravio al inexplicable comportamiento, tanto de la Junta de Andalucía como del actual alcalde de Chipiona por su indiferencia ante la masiva demanda por el Centro Internacional de la Música en la localidad.

La Junta por interponer INTURJOVEN, un lugar de ocio, a cambio del brillante proyecto musical en la obsesiva caza de votos jóvenes antes que el interés de Andalucía; y el alcalde de Chipiona, Manuel García, por servir ciegamente más a su partido que al interés del pueblo.

Durante el descanso se leyó una carta del director de la famosa Institución Cultural TEMAS SEVILLANOS, D. Antonio Bustos, mostrando a Julio Ceballos “la más sincera felicitación, reconociéndole toda una trayectoria encomiable por llevar la cultura a la altura que le corresponde”, donde se le ofrecerá el Galardón del Giraldillo en la capital de Andalucía y animándole “con el deseo de que no desista de su empeño, que por causas que no vienen al caso enumerar, se ve frenada frente a la pasividad de los poderes políticos”.

Al final quedaron todos muy satisfechos de tan agradable velada y brindando con unas copas del mejor moscatel “Playa de Regla” que ofreció el reconocido bodeguero José Mellado Martín.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.