La delegación de Juventud pone en marcha varios cursos gratuitos(Chipiona)

La delegación de Juventud pone en marcha varios cursos gratuitos(Chipiona)

La Delegación Municipal de Juventud ha puesto en marcha diferentes cursos formativos para 2011. Son varias las ofertas formativas como un Curso de Flash de 30 horas gratuito y un curso de fotografía y photoshop que comenzaron ayer también con una duración de 30 horas y ambos se desarrollarán los lunes y miércoles en horario de mañana.

Los Objetivos del curso son Aportar al alumno conocimientos básicos sobre manejo de cámaras de todos los formatos, sistemas de revelados y ampliación. Así como conocimientos sobre teoría de imagen y composición. Este va dirigido a Estudiantes, artistas, aficionados a la fotografía y en general cualquier interesado, ya sea desempleado o trabajador. Además, a pesar de que han sido presentados esta mañana, aquellos que lo deseen aún pueden incorporarse.

Pero además hoy comienza otro curso formativo. Se trata de un Curso 3D Studio Max de 30 horas y totalmente gratuito. Este se va a desarrollar los Martes de17:00 a 20:00 horas y tiene como objetivo aportar al alumno los conocimientos sobre diseño 3D e Infografía y generación completa de imágenes mediante ordenador. Y es que, la infografía facilita la comprensión de proyectos arquitectónicos y permite comprobar el resultado final de la obra sin construirla, estudiar los materiales, el color, etc. Creación de objetos 3D y creación de animaciones. Dominar el modelado y las herramientas de animación para crear espectaculares efectos visuales, aprovechando la potencia de las herramientas, efectos y utilidades especializadas de 3D Studio Max.

Éste va dirigido a Profesionales de la animación, creación de videojuegos o aficionados de este sector. Diseñadores, estudios de edición de video, estudiantes de informática o de algún módulo profesional relacionado con la animación y desempleados que deseen formarse en este sector. Los Objetivos del curso son aportar al alumno conocimientos básicos sobre manejo del programa conocimientos sobre teoría de imagen y composición.

Los tres cursos se desarrollan en la Casa de la Cultura.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.