Chipiona volverá a estar presente en FITUR 2011 a través del stand del Patronato Provincial de Turismo

Chipiona volverá a estar presente un año más en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid del 19 al 23 de enero. Y lo hará a través del Stand del Patronato Provincial de Turismo junto a los municipios de Sanlúcar y Rota.

Se trata de un encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.

En el Stand en que se encuentra Chipiona, se mostraran las excelencias turísticas más atractivas y destacadas de nuestro municipio a través de folletos informativos y videos de nuestra ciudad y contará con presencia municipal representada por el Delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad, José Luis García Moreno.

El Stand de nuestra provincia y la presencia en el de Chipiona que tendrá coste cero para las arcas municipales, cobrará especial importancia el próximo jueves día 20 con la celebración del Día de la Provincia de Cádiz.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.