Valoran los proyectos e inversiones de la Junta de Andalucía en Chipiona

Valoran los proyectos e inversiones de la Junta de Andalucía en Chipiona

El parlamentario andaluz por Cádiz, José Luis Blanco, se ha reunido con el equipo de gobierno para repasar los proyectos e inversiones realizadas y pendientes en la localidad, con la intención de tomar conocimiento de las necesidades más inmediatas respectos a estos proyectos.

En este chequeo, el Alcalde de Chipiona ha manifestado a Blanco su preocupación por la conclusión de proyectos como el acceso a Chipiona por la Carretera de Rota, el segundo acceso de la Carretera de Sanlúcar, la finalización de la depuradora y el futuro teatro de Chipiona.

Blanco ha presentado las tres prioridades para este año de la Junta de Andalucía en materia presupuestaria que en primer lugar valoran el gasto social, en segundo el empleo y en terceo un modelo económico sostenible no dependiente de la construcción. En este sentido hizo un desglose de algunas inversiones de la junta en materia educativa y social.

Por su parte, Manuel García, agradeció la visita y la importante apuesta de la Junta de Andalucía con Chipiona que ha posibilitado el avance y progreso en muchos aspectos en la localidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.