El pleno aprueba una operación de tesorería y la modificación de un convenio urbanístico(Chipiona)

El Ayuntamiento pleno celebró la última sesión del año 2010, con carácter extraordinario y urgente.

La ratificación de la urgencia de esta sesión extraordinaria prosperó con los votos del equipo de gobierno y la abstención del resto de los grupos.

El primer punto fue la propuesta de la concejal delegada de Hacienda para suscribir una operación de Tesorería por importe de 550.000 euros. Una operación de renovación de una póliza en cumplimiento de la ley que marca el gobierno para las haciendas públicas. Esta cuantía se destinó en su momento para tener liquidez la Tesorería frente a gastos municipales de carácter general a corto plazo. Con la aprobación de este punto con los votos afirmativos del grupo socialista y el grupo socialista andaluz.

En último lugar se trató la propuesta del concejal delegado de Urbanismo relativa a la petición de Regla Pimentel Rivero y Jesus Jimenez Jurado, solicitando la modificación del convenio suscrito como pago de justiprecio de expropiación de finca de 384 metros cuadrados de su propiedad, para destinarla a sistema general de espacio libre, con fecha 05-12-2006, en relación con la vivienda a demoler.

Con la aprobación de este punto se beneficia a una familia de la localidad y se le resuelve una situación generada por error, eximiendo a esta familia del pago de gastos de urbanización al no haber valorado en el convenio anterior la vivienda y el realojo. Prosperando este asunto con los votos de PSOE, PSA y PA y la abstención de PP e IULV-CA.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.