Austin Ruiz Escribano, Juan Carlos Claver y Amparo Salguero , Reyes magos de Chipiona 2011

Austin Ruiz Escribano, Juan Carlos Claver y Amparo Salguero , Reyes magos de Chipiona 2011

Agustín Ruiz Escribano Díaz Pintano, Director regional en Andalucia y Canarias de Seguros Reale que encarnará a Melchor, Juan Carlos Claver Egler , juez de paz de Chipiona, será Gaspar y Amparo Salguero, empresaria de Chipiona , será el Rey Baltasar, en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero 2011 en Chipiona (Cadiz). La figura representativa del Cartero Real recae este año sobre el conocido comerciante de Chipiona Manuel González Vera

Ayer se presentó la Navidad de Chipiona de este año. Un acto que se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que contó con la presencia de l alcalde de la localidad Manuel Garcia asi como los representantes de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, y el representante del Cartero Real. Así mismo se anunció, por parte de la Asociación de Belenistas de la Ciudad, que el próximo 18 de diciembre se entregarán los premios del concurso de belenes y que el pregón, que será el día 19, será ofrecido por José María Naharro.

También en este acto se descubrió el cartel anunciador de esta fiesta. Se trata de una fotografía del chipionero José Manuel Jiménez.

Posteriormente la Delegada de Cultura, Patricia Zarazaga, dio a conocer cual será el nuevo recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos que este año sufre algunos cambios. Así, el recorrido quedaría de la siguiente manera; Almacén Municipal, calle amanecer, avenida de Granada, Avenida de la Diputación, Carretera de Rota, Calle Arboleda, Miguel de Cervantes, Isaac Peral, Nuestra Señora de la O, Avenida de Granada, Calle Virgen del Perpetuo Socorro, Camacho Baños, Rotonda de La Lagunilla y Almacén Municipal.

Posteriormente se dieron a conocer los nombres de los representantes de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente en Chipiona y del Cartero Real. Se trata de Agustín Ruiz Escribano Díaz Pintano, Director regional en Andalucia y Canarias de Seguros Reale que encarnará a Melchor, Juan Carlos Claver Egler , juez de paz de Chipiona, será Gaspar y Amparo Salguero, empresaria de Chipiona , será el Rey Baltasar. La figura representativa del Cartero Real recae este año sobre el conocido comerciante de Chipiona Manuel González Vera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.