La oficina municipal de turismo renueva la Q de calidad turistica

La Oficina Municipal de Turismo, tras la auditoría oficial celebrada el pasado día 25 de septiembre, ha recibido la notificación por parte del Instituto de Calidad Turística Española de la renovación de la Marca Q de Calidad Turística.

Este es el tercer año consecutivo en el que la Oficina de Turismo chipionera adquiere este galardón.

La Q de Calidad, supone un reconocimiento muy importante para la ciudad y para todas las personas implicadas en la gestión de la Oficina de Turismo y demuestra que sigue apostando por la Calidad como fuente de riqueza para el municipio. Con esta renovación, se confirma que en Chipiona se está trabajando en la mejora continua de los servicios a fin de complacer en todo momento las demandas de los turistas.

Este reconocimiento se otorga a las empresas y entidades del sector que se rigen por las directrices del sistema de calidad turística española para la atención óptima al usuario y la satisfacción de sus expectativas.
La certificación de calidad se obtiene mediante una auditoría que examina las condiciones del establecimiento y su adecuación a las normas de calidad establecidas. En las oficinas de turismo se tiene en cuenta su ubicación, la atención y los servicios que recibe el usuario, el aprovisionamiento y el marketing de los destinos que se ofrecen, y la infraestructura de establecimiento.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.