Antonio Peña denuncia la doble cara del Alcalde con la Escuela Municipal de Vela

Antonio Peña denuncia la doble cara del Alcalde con la Escuela Municipal de Vela

15. noviembre. 2010.- “Más vale tarde que nunca”. Con esta frase, el Partido Popular de Chipiona se alegra de que por fin el Alcalde de Chipiona reconozca y acepte las propuestas realizadas por el Grupo Popular Municipal, para la escuela de Vela. Hace unos días nos hacíamos eco del compromiso del Ayuntamiento para mejorar sus condiciones, y “por fin el Ayuntamiento de nuestra ciudad se da cuenta, tras varias llamadas de atención al respecto, de la importancia de esta escuela”.

El candidato a la Alcaldía del PP, Antonio Peña, ha manifestado que “lo importante es que por nuestros gobernantes se reconozca esta necesidad. Por ello, el Partido Popular mostrará todo el apoyo necesario para que, lo que hemos reclamado hasta en tres ocasiones, se convierta en realidad, ya que hasta el momento nos hemos encontrado siempre con el VOTO EN CONTRA de los socialistas. Hoy, nuestras propuestas para la Escuela de Vela, se harán realidad”.

En la presente legislatura, el Partido Popular ha presentado tres mociones a Pleno, denunciando el abandono del Ayuntamiento a esta Escuela y reclamando mejoras, solicitando una apuesta y un plan para acercar la misma a los colegios, propuestas que siempre han sido rechazadas por el PSOE.

El Partido Popular, se pregunta si, a tan sólo unos meses de las elecciones, estos compromisos se quedarán tan solo en humo, jugándose así con las ilusiones de un grupo de personas que, de una forma totalmente desinteresada e independiente del Ayuntamiento, han luchado para que esta Escuela Municipal de Vela no desapareciera.

El Grupo Municipal Popular, ha presentado durante esta legislatura hasta tres mociones, en las que reclamaba para esta Escuela Municipal de Vela un pequeño esfuerzo de inversión cuatrienal, que hubiese permitido que esta escuela hubiera ofrecido un servicio público de calidad, evitando que los alumnos de nuestros colegios tuviesen que desplazarse a otras localidades, como El Puerto de Santa María, a iniciarse en este deporte.

Además, el Partido Popular recogía en estas mociones que nuestros deportistas, cada vez más, están consiguiendo un gran prestigio tanto a nivel provincial como regional, siendo ésta una de las actividades menos explotadas y que más alegrías pueden dar a nuestros deportistas y a nuestra población, siendo el deporte olvidado de este gobierno.

Antonio Peña, muestra su satisfacción ya que, por fin el Alcalde de Chipiona reconoce de esta forma y públicamente, que estaba equivocado al votar en CONTRA las mociones, que en defensa de esta Escuela Municipal de Vela, ha presentado el Partido Popular.

Peña, felicita al mundo de la Vela por el gran esfuerzo en solitario realizado por sus componentes y les anima a seguir en esta línea de trabajo que comenzaron en solitario hace tantos años, deseando que las actividades náuticas, sigan dando grandes alegrías a nuestro pueblo y que esta Escuela Municipal de Vela, se convierta en referente provincial.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.