El Ayuntamiento pide a Costas la reparación del Muellecito tras la reivindicación de colectivos(Chipiona)

El Ayuntamiento pide a Costas la reparación del Muellecito tras la reivindicación de colectivos(Chipiona)

Tras las reivindicaciones de colectivos ecologistas y la creación de una plataforma denominada “Salvemos el Muellecito”, el Ayuntamiento de Chipiona se ha puesto las pilas y ahora solicita a la Demarcación de Costas la reparación de esta escollera.

El Primer Edil y el Delegado Municipal de Playas, Manuel García Moreno y José Moreno Duque, se han puesto en contacto con el Responsable de la Demarcación de Costas en Andalucía – Atlántico, Juan José Muñoz Pérez, y realizado las gestiones pertinentes para que se lleven a efecto la restauración y reparación de las escollera (Muellecito) y Corral de Pesca de la Longuera, así como los bajos de la rampa de acceso para discapacitados en la Playa Cruz del Mar.

Este deterioro ha sido consecuencia de los últimos temporales que castigaron a las playas de Chipiona, más concretamente entre los días 8, 9 y 10 de octubre de 2010, que aunque no fueron extremadamente fuertes si lo suficiente para provocar los daños aludidos.

Igualmente se han enviado a dicha Demarcación fotografías de la zona afectada.

Tanto el Alcalde como el Edil de Playas, tienen previsto reunirse en breve con los responsables de Costas para tratar de solucionar dicha problemática antes de que se puedan ver incrementados los daños.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.