Últimas noticias
17 enero, 2026 - Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores de Chipiona
17 enero, 2026 - En este 2026 se cumplen 20 años de la muerte de Rocio Jurado y Marina Bernal lo recuerda con su libro 20 años contigo.
17 enero, 2026 - Inaugurada la exposición ‘El Monasterio de Regla. Un legado de historia por descubrir’
17 enero, 2026 - Chipiona se prepara para vivir un carnaval de coplas que tiene confirmada la presencia de 15 formaciones
17 enero, 2026 - Luis Mario Aparcero informa de avances en la renovación del alumbrado público con nuevas luces LED en la localidad
17 enero, 2026 - El alcalde de Chipiona y la delegada de Parques y Jardines explican el proceso de poda realizado en la calle Miranda de Sardi
17 enero, 2026 - El alcalde de Chipiona supervisa los trabajos de la segunda fase de la reurbanización de la calle Nuestra Señora de la O de Chipiona
17 enero, 2026 - Jesús Rodríguez, el guardia civil chipionero que transforma la seguridad vial en una heJesús Rodríguez, el guardia civil chipionero que transforma la seguridad vial en una herramienta para salvar vidas, finalista de los Influencers Awards Spain 2026rramienta para salvar vidas, finalista de los Influencers Awards Spain 2026
15 enero, 2026 - El Tribunal de Cuentas inicia el proceso de levantamiento de embargos tras desestimar una demanda contra el alcalde de Chipiona y la portavoz popular
15 enero, 2026 - Páez y Almadana: Queremos buenos resultados, pero también que los jugadores del Chipiona se sientan bien y sean felices
Comenzaron las visitas guiadas por Chipiona en bicicleta

Comenzaron las visitas guiadas por Chipiona en bicicleta

Durante todos los viernes del año, las Delegaciones de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Chipiona han programado las visitas guiadas por la localidad en bicicleta. Para estas visitas se han desarrollado dos rutas, que se irán alternando semanalmente.

RECORRIDO 1 Se saldrá a las 09:00 horas del Castillo de Chipiona, en dirección al Santuario de Ntra. Sra. de Regla, por el paseo marítimo, hasta llega a la C/ Fray Diego Carmona Bohórquez, Avda. Del Camarón, Avda. de la Laguna, Avda. del Esturión, Avda. de la Constitución, Avda. de Almería, Avda. 28 de Febrero, Avda. de la Diputación, Avda. Rocío Jurado, Paseo Cruz del Mar, hasta llegar al Punto de Partida, en el Castillo de Chipiona.

RECORRIDO 2 Se saldrá a las 09:00 horas del Castillo de Chipiona, en dirección al Santuario de Ntra. Sra. de Regla, por el paseo marítimo, hasta llegar a la C/ Fray Diego Carmona Bohórquez, Avda. Del Camarón, Corredor verde hasta las 3 Piedras. Una vez que se llegue a las tres piedras (a la altura del Bar Eduardo), se vuelve de nuevo por el corredor verde hasta Avda. de la Laguna, Avda. del Esturión, Avda. de la Constitución, Avda. de Almería, Avda. 28 de Febrero, Avda. de la Diputación, Avda. Rocío Jurado, Paseo Cruz del Mar, hasta llegar al Punto de Partida, en el Castillo de Chipiona.

El tiempo que se emplea en realizar cada uno de los recorridos es de 1,30 hora aproximadamente. El horario de las visitas puede variar dependiendo de la temporada.

Los grupos estarán compuestos por un mínimo de 15 personas y un máximo de 40 e irán acompañados en todo momento por personal de Protección Civil y personal de la oficina de Turismo.

Manuel García, alcalde de Chipiona, ha manifestado su satisfacción por esta iniciativa de las delegaciones de Turismo y Deportes, que en su primer día ha gozado de gran éxito de participación, animando a todas las personas que quieran conocer la localidad en m profundidad que se apunten en la Oficina de Turismo para la próxima visita que son totalmente gratuitas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.