Antonio Peña se compromete a la construcción de un “Punto de Encuentro familiar”

Antonio Peña mantuvo una reunión con la asociación AMUEL, en la que participó su Presidenta, Estrella Carpallo, su Vicepresidenta, Ana María Rodríguez y vocales de dicha asociación. Además estuvo presente en la misma Isabel Jurado y una de las Concejalas del PP, Davinia Valdés.

La Presidenta informó del trabajo que vienen realizando desde su fundación, hace ahora un año, labor centrada principalmente en el tema de la violencia de género. Al mismo tiempo, dieron cuenta del deseo que tienen de poner en marcha otras ideas y proyectos que complementen su labor y que beneficien a todas sus socias.

Para el candidato popular, Antonio Peña, AMUEL es una asociación que necesita un empuje, “que realiza una labor importante y puede ayudar mucho a la sociedad de Chipiona”.

Asimismo, Antonio Peña se comprometió con la asociación a la puesta en marcha del proyecto de construcción de un “Punto de Encuentro familiar”, que es un lugar para realizar el intercambio de los menores entre sus progenitores, en condiciones seguras óptimas y con profesionales que ayuden en la situación familiar, pudiéndose realizar éste, mediante un convenio a firmar con la Junta de Andalucía.

Otra de las demandas que realiza esta asociación, es la de conseguir una sede ya que “a veces es difícil mantener una reunión cuando a acuden a esta un número importante de socias”, pues actualmente cuentan con unas 140 socias, según manifestaciones de su presidenta.

Antonio Peña explicó a las asistentes, diferentes líneas de ayudas que el Partido Popular considera necesarias de llevar a cabo para con este colectivo, exponiendo además las distintas materias que son necesarias reforzar, para apoyarlo. Al mismo tiempo, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para orientar a la asociación y así conseguir que le hagan efectiva, una subvención que tienen aprobada por la Junta de Andalucía desde hace más de un año y que hasta la fecha no han podido cobrar y que necesitan rápidamente, para atender diversas acciones de la asociación.

El candidato del Partido Popular de Chipiona, Antonio Peña, les transmitió apoyo y ánimo para continuar en esta importante tarea y labor que están realizando “para con, por desgracia, muchas mujeres chipioneras, que pasan por estos malos tragos tan desagradables para todos” .

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.