18 niños de 6º de Primaria en Chipiona premiados por su constancia y esfuerzo en la asignatura de idioma

Un año más el Ayuntamiento de Chipiona a través de las Delegaciones de Educación y Turismo, en su afán por estimular y fomentar la cultura en el municipio, ha decidido convocar el PREMIO A LA CONSTANCIA Y AL ESFUERZO.

Este premio consiste en la participación de alumnos y alumnas de 6º de primaria de la localidad con mejor expediente académico en Idioma, en una serie de actividades lúdicas en las que además practicaran la lengua inglesa, acompañados de dos profesores de la Academia White Horse.

Entre las actividades destacan unas Jornadas de clases de inglés en la Academia White Horse impartidas por profesores nativos, visita a la fábrica de helados “La Ibense” actividades informáticas en el centro Guadalinfo, visita a Gibraltar y Base Naval de Rota.

Según informaron los ediles María Naval y José Luis García, son un total de 18 alumnos, dos por cada centro educativo (en caso de dos líneas el centro aporta 4 alumnos), seleccionados el director, profesor de idioma, jefe de estudios y tutor de 6º de Primaria de cada Centro de Educación Infantil y Primaria. Para la elección se ha atendiendo como criterio fundamental el mejor expediente académico en idioma.

El programa se desarrollará los días 28, 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio del presente.

Ambos concejales coincidieron en la felicitación y agradecimiento a las empresas locales colaboradoras en la financiación de este programa y también felicitaron a los niños y niñas con la entrega de un diploma por su esfuerzo y constancia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.