Antonio Peña se interesa por la situación de la asociación “Juventudes Musicales”

Antonio Peña, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, mantuvo una reunión con Julio Ceballos, pintor y ex presidente de Juventudes Musicales, reunión a la que asistieron también miembros de dicha asociación.

Julio Ceballos es una persona muy vinculada con el mundo de la cultura en Chipiona y más aún, con aquellos temas relacionados con la música. Por este motivo, para el Partido Popular era importante mantener esta reunión, con el ánimo de conocer de primera mano, uno de los aspectos culturales importantes para esta localidad.

Durante el transcurso de la reunión, se abordaron temas relacionados directamente con la Asociación Juventudes Musicales, centrando también parte de la misma en el proyecto de creación del Centro Internacional de la Música, proyecto que en su día acaparó la atención y que hoy en día se encuentra totalmente olvidado.

Antonio Peña transmitió a los asistentes, el valor que para el Partido Popular tiene el tema de la cultura, “ya que potenciar la misma, es potenciar, además, nuestras costumbres, tradiciones y sobre todo nuestros valores”.

El candidato popular, Antonio Peña, ha transmitido su interés de continuar manteniendo reuniones con otros sectores también, vinculados con la cultura en el municipio, con el ánimo de conocer todos y cada uno de ellos, su situación y establecer vínculos en el futuro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.