Clausurado el curso de educación vial (Chipiona)

Clausurado el curso de educación vial (Chipiona)

La tarde de ayer se celebró la entrega de premios del II concurso de dibujos de Educación Vial en la que resulto ganador el dibujo que presentó TRINIDAD FUENTES MONTENEGRO de 5º curso del colegio Divina Pastora, siendo su slogan «SIEMPRE SEGUROS, NO TE CONFÍES» que a su vez será el Cartel y el lema del próximo curso de Educación Vial de Chipiona.


El 1º premio consistía en una bicicleta, un casco de bici, un kit de luces para la bici, un cuentakilómetros, un estuche en madera de lápices de colores rotuladores, ceras etc…, material didáctico y juegos de educación vial y distintas golosinas, además de varios regalos por parte de las empresas colaboradoras. El 2º y 3º premio recibían los mismos regalos (menos la bicicleta), y los otros siete finalistas recibían el estuche de madera y juegos y material didáctico de Educación Vial.

Como 2º clasificado quedó el niño José Manuel Gil Caro de 6º curso del colegio Príncipe Felipe y 3º clasificado el niño Diego Juan Porras Hall de 4º curso del colegio Cristo de las Misericordias.

Las autoridades presentes, coincidieron en la importancia de la educación vial con los niños y niñas de la localidad, así como la importante tarea que se realiza con este asunto por parte de la Jefatura de la Policía Local, con el apoyo de los centros educativos y padres y madres.

En este acto, también se realizó un pequeño homenaje a los patrocinadores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.