Juan José Sola y Santi Nieto Campeón y Subcampeón respectivamente de  la 2ª Copa de Andalucía de Catamaranes(Chipiona)

Juan José Sola y Santi Nieto Campeón y Subcampeón respectivamente de la 2ª Copa de Andalucía de Catamaranes(Chipiona)

Este fin de semana 29 y 30 de Mayo ha tenido lugar la celebración de la 2ª Copa de Andalucía de Catamaranes organizado por el Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Comercio, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía bajo el patrocinio y colaboración de A.B.D. Consultoría, Heineken España, Cuco Sailing Team y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

A dicho evento ha acudido la élite del catamarán andaluz y tras seis mangas de vientos de Poniente de 12 y 14 nudos en la jornada del Sábado que bajaron a 8 nudos el Domingo han copado el podio los regatistas locales de Clase A Juan José Sola y Santi Nieto Campeón y Subcampeón respectivamente ,seguidos por la tripulación del Fórmula 18 Claus Denks y Antonio de la Cuesta.

Estos dos regatistas locales centran ahora todo su interés en el próximo Campeonato de Andalucía a celebrar el 26 y 27 de Junio en la Bahía de Cádiz donde podremos disfrutar de un autentico duelo de titanes, Juan José Sola – Santiago Nieto , menos de un mes para conocer al Campeón de Andalucía de Catamarán 2.010.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.