Programada para el lunes la entrega de premios del I Concurso de Patios(Chipiona)

El Jurado del I Concurso de Patios 2010 organizado por las Delegaciones de Participación Ciudadana y Cultura del Ayuntamiento de Chipiona realizó su visita a los patios el pasado martes 25 de Mayo y ha dictaminado su fallo.

Se han puntuado un total de 13 patios, existiendo además 2 patios que no entraban en concurso y 4 patios inscritos que se han retirado del mismo.

Para la valoración y puntuación del jurado se han tenido en cuenta todos aquellos aspectos artísticos y ornamentales que representan el carácter tradicional de los patios andaluces tales como variedad floral, cuidado de macetas, arriates y plantas, …

EL Jurado ha estado compuesto por la Concejala de Participación Ciudadana, Belén González Vidal, la Concejala-Delegada de Cultura, Patricia Zarazaga Bernal y un representante de las siguientes asociaciones; Mujeres Progresistas, Amas de Casa, AMPAS, ACITUR, un representante de la Delegación de Parque y Jardines del Ayuntamiento de Chipiona y María del Rosario Ferreira Guzmán.

El fallo del Jurado y los premiados en el Concurso se harán públicos en el Acto de entrega de premios y clausura el próximo lunes 31 de Mayo a las 8 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona. Se entregará un detalle a todos los participantes asistentes al acto en conmemoración a su participación en esta primera edición y también a los miembros del Jurado por su participación.

Ambas delegaciones municipales se encuentran satisfechas con la participación y con la puesta en marcha de esta primera edición, esperando mejorar la organización y ampliar la participación para una segunda edición.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.