PAZ DE ALARCÓN PUEDE SER UNA ALCÁNTARA. ¡!Vótala!!

PAZ DE ALARCÓN PUEDE SER UNA ALCÁNTARA. ¡!Vótala!!

Hola a todos, para los que ya conocéis la noticia y para los que no, me gustaría hablaros de la nueva aventura profesional en la que ando trabajando.

En TVE existe un nuevo concurso basado en la serie «Cuéntame» y en el que se busca a los principales protagonistas de la serie para protagonizar un Musical. El concurso se llama «Cántame cómo pasó» y este viernes 21 de mayo se celebrará la 3ª Gala (en la Primera a las 22:15).

El principal objetivo del concurso es encontrar al personaje de Mercedes y, ahí me encuentro yo, compitiendo con otras compañeras para demostrar que soy Mercedes. Por supuesto, y ya me conocéis, estoy absolutamente entregada trabajando para conseguir este objetivo pero, y ésto son las cosas de los concursos de la tele, no es suficiente el esfuerzo personal, sino que necesito los votos telefónicos de aquellos que confían en mi trabajo y que desean apoyarme en este reto.

Te invito a entrar en la página de Facebook que he creado para contaros cómo va todo y para que podáis ver las actuaciones, también os envío el enlace con la página de Televisión Española para los que no usáis Facebook.

Seguiré contándoos cositas en el tiempo que me permitan los ensayos. Gracias.

Paz de Alarcón, alias Mercedes Alcántara

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/PAZ-DE-ALARCON-PUEDE-SER-UNA-ALCANTARA/110850682281132?ref=sgm

http://www.rtve.es/television/cantame-como-paso/

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.