El taller de aerografía Fundación Mapfre realizado con éxito(Chipiona)

El taller de aerografía Fundación Mapfre realizado con éxito(Chipiona)

El sábado día 8 de Mayo, se llevó a cabo el TALLER de AEROGRAFÍA de CASCOS, subvencionado por FUNDACION MAPFRE y que se impartió en la sede de la Asociación de Mujeres Progresistas.

El curso, bajo el lema “y tu ¿qué pintas?”, comenzó con rigurosa puntualidad, a las 10 de la mañana, con la presencia de todos los alumnos inscritos, a los alumnos se les facilitó el material, totalmente gratuito, un casco para pintar a su gusto.

Las concejalas de Seguridad Ciudadana María de Mar Gómez y de Educación María Naval, visitaron esta iniciativa conjunta de la administración local y Fundación MAPFRE para comprobar «in situ» las evoluciones de los cascos, y clausurar el curso. Ambas agradecieron a la FUNDACION MAPFRE la deferencia para con el Gabinete de Educación Vial de Chipiona, al conceder este proyecto, también a los 15 alumnos que han disfrutado de este interesante taller por su atención y su comportamiento durante toda la jornada.

Gómez Bueno ha hecho una valoración muy positiva y espera que debido al éxito obtenido con esta experiencia, se pueda volver a realizar. El objetivo de concienciar a los más jóvenes de la importancia de la utilización del casco se ha cumplido.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.