El PP asegura que el gobierno municipal quiere hacer creer a los ciudadanos que están en el cuento de Alicia y el País de las Maravillas(Chipiona)

El P. Popular, ve como las cosas en Chipiona van de mal en peor: el paro sigue aumentando, los impuestos siguen subiendo, la depuradora no ha empezado a funcionar, las viviendas prometidas no existen y sólo hay un sorteo de algo inexistente y que tardará años, el camping es una vergüenza, con la piscina, ha quedado demostrado que cuando el P. Popular criticaba el mal funcionamiento era cierto,… pero el Equipo de Gobierno sigue prometiendo el oro y el moro y sólo les interesa dar el pego y salir en la TV Municipal, diciendo lo bueno que son y lo mucho que trabajan.

El P. Popular, en varias ocasiones, ha propuesto un ahorro en gastos superfluos, ya que la situación económica no está para tirar cohetes, no se les paga a los proveedores, la mayoría de obras que se contratan se hacen con empresa de otras localidades y el Ayuntamiento funciona de forma deficiente, con escasez de tóner para las fotocopiadoras, el servicio de correos niega el reparto por falta de pago, el Delegado Provincial de Justicia ha tenido que venir y comprobar que era cierto todo lo que se denunciaba, sobre la falta de medios en los juzgados, y a todas estas realidades se les da la vuelta y se sale manipulando las noticias en la TV Municipal, donde se dice que todo se hace bien, pareciendo esto el cuento de Alicia en el País de las Maravillas.

El P. Popular, propone un recorte de varios miles de euros mensuales, sólo con eliminar las dedicaciones exclusivas del 50 % de Concejales, ya que con los buenos profesionales que tiene nuestro Ayuntamiento, que deben cumplir con las órdenes que se les pase de la gestión diaria, bastaría con que la mitad de los Concejales apareciesen por el Ayuntamiento un día sí y otro no. Todos salimos ganando, y ellos también, porque no sentirían los remordimientos que les debe dar, el esquilmo de las arcas municipales. Otros gastos a eliminar, deben ser los cargos de confianza, ya que éstos no trabajan para el Ayuntamiento, sino sólo al servicio del PSOE, ya que se han convertido en comisarios políticos a sueldo.

El P. Popular, sintió vergüenza ajena, al ver en el programa Ciudadanos como, para abrir una zanja y que saliera el agua, estaban allí delante de las cámaras, todo el Equipo de Gobierno y presumían de lo que estaban haciendo, cuando todos nos dimos cuenta de que lo que hacían era teatro televisivo. La zanja la realizaba una retroexcavadora y varios operarios, además, eso se debió de prever y abrir la salida existente para desaguar la zona y lo que hicieron, fue destrozar las tuberías que estaban colocadas y que no se limpiaron en su momento.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.