Culminada la fusión entre ATHOS y ACI (Chipiona)

El pasado 20 de febrero de 2010 en Salón de celebraciones “Maria Luisa”, se celebró la I Asamblea Extraordinaria de ACITUR, la nueva asociación empresarial nacida de la unión de ACI y ATHOS.
Sabas Gamero, presidente saliente de ACI, expresó su satisfacción por el acuerdo de unión y añadió que “este paso era el camino a seguir desde el punto de vista empresarial”. También dijo, “hay que seguir luchando, remar en el mismo sentido, hoy se ve cumplido un sueño, pero queda mucho por hacer. Proyectos como el del polígono industrial, y muchos otros, serán impulsados por la nueva asociación”.

Por su parte, Aurelia Tirado, presidenta saliente de ATHOS después de anunciar que no representaría ningún cargo en la nueva asociación dijo, “hace aproximadamente un año, la ATHOS retomó conversaciones con la ACI para la fusión que se ha completado hoy. Es un primer paso pero queda mucho por hacer”. Añadió que “ahora más que nunca pedimos una mayor participación del socio”.

A continuación se pasaron a desarrollar los puntos del orden del día, entre los que se trataron el nuevo nombre de la asociación, en la que fue elegida la propuesta de ambas juntas directivas, ACITUR, una combinación entre ACI y Turismo (actividad muy relacionada con la ATHOS). Otros puntos importantes aprobados por la asamblea fueron la elección de la cuota y ratificación de los nuevos estatutos.

En el punto sobre elección y votación de presidente, las juntas directivas de ACI y ATHOS, acordaron presentar la candidatura de Sabas Gamero Izquierdo, única presentada y que fue ratificada con unanimidad por toda la asamblea.
Una vez elegido presidente, Sabas Gamero comunicó que en breves días elegirá a la nueva Junta Directiva formada por miembros de la ya extinguida ACI y ATHOS y que aglutinará al mayor número de sectores empresariales de la localidad.

Por último en ruegos y preguntas se abordaron por parte de los socios algunos temas que afectan al municipio y que ACITUR ahora más que nunca tendrá mucho que decir.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.