La cabalgata de carnaval puso el punto y final al fin de semana grande de la fiesta (Chipiona)

La cabalgata de carnaval puso el punto y final al fin de semana grande de la fiesta (Chipiona)

La Cabalgata de Carnaval del pasado domingo puso el punto y final al fin de semana grande de la fiesta que, según ha informado la Delegación de Seguridad Ciudadana, ha transcurrido con total normalidad y sin ningún incidente destacado.

La Cabalgata, que estuvo marcada en su final, por la lluvia, comenzó a las 3 de la tarde y finalizó hacia las 7,30 de la tarde. En ella participaron un total de 26 agrupaciones entre individuales y grupos. En la entrega de premios se entregaron los correspondientes al concurso de popurrit que fueron el primero para la chirigota “Los Americoneros”, el segundo para la comparsa “El niño que llevas dentro”, el tercero para la chirigota “Una noche en el camino” y el cuarto para la chirigota “El lunes me pongo”, también se entregaron los reconocimientos a los grupos de cabalgata.
Comenzando por las carrozas el primer premio fue para “La galera negra”, el segundo para “Atolón”, el tercero para “Abracadabra”, el cuarto para “Julio Verne imaginando la Cuba” y el quinto para “Fashion group globe citychip”. La puesta en escena fue para el grupo “Abracadabra”, el premio al mejor ritmo para “Julio Verne imaginando la Cuba” y el premio al mejor disfraz para “Atholón”.

El premio al mejor maquillaje fue para “Plastiqueando y una vez más reciclando” y el premio al mejor grupo menor de 50 componentes fue para “Los rocadura”. Los primeros diez premios de grupo fueron para las siguientes agrupaciones; el décimo puesto para “El lunes me pongo”, el noveno para “Luxor 3.010 antes de cristo”.

La agrupación de “Los Tercos” con “¿Como están ustedes?” obtuvo el octavo puesto, el séptimo fue para “Las espumas de mis playas” con “Plastiqueando y una vez más reciclando”, el sexto para Scipionis con “El mágico mundo de Oz”. La agrupación “Julio Verne imaginando la Cuba” consiguió el quinto puesto, el cuarto fue para Marielo con “Abracadabra”, el tercero para la Peña Peñita con “Fashion group Globe citychip”, el grupo de Las Galeras con “La Galera Negra” obtuvo el segundo y el primer premio fue para la agrupación de Los Robinsones con “Atholón”.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.