El consistorio hace un llamamiento al civismo en las fiestas (Chipiona)

Las Delegaciones implicadas en el Carnaval de Chipiona trabajan en la preparación del mismo para que todo transcurra con total normalidad y sin ningún tipo de incidentes. En este sentido la Delegada de Comercio ha recordado a los establecimientos de la localidad que la instalación de barras en exteriores con motivo de la celebración del Carnaval estará permitida para todos aquellos que cuenten con su licencia en regla y que lo soliciten en el registro general del Ayuntamiento.

En este sentido, la edil aclaró que se trata solo de una medida de control y que por parte municipal se pretende ayudar para que puedan realizar negocio en estas fiestas.

Por su parte la Delegada de Fiestas ha invitado a todos a disfrutar de esta fiesta siempre bajo el respeto. Así mismo ha felicitado al pregonero y a todas las peñas y agrupaciones por su colaboración con la fiesta y ha recordado que se va a establecer un dispositivo especial también desde el área de seguridad.

La ronda de intervenciones la cerró el Alcalde de Chipiona, señalando la importancia del carnaval de nuestra tierra a nivel autonómico y ha pedido la colaboración de todos en un llamamiento al civismo y la diversión.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.