Mas de 600 inscritos en todas las categorías de la VII carrera de la reyerta

Mas de 600 inscritos en todas las categorías de la VII carrera de la reyerta

La VII CARRERA DE LA REYERTA, organizada por la Comunidad de Vecinos de Valdeconejos, el C.A.Chipiona y la Delegación de Deportes de Chipiona, se celebró con éxito rotundo de atletas y de público. Más de 600 atletas se inscribieron en todas las categorías de esta joven prueba y casi mil personas animaron a los corredores en las calles de la Reyerta, el tiempo acompañó ofreciendo una espléndida mañana viviéndose un ambiente deportivo por todo lo alto.

En las pruebas de todas las categorías desde menores de 4 años hasta los más veteranos los atletas se vieron arropados por un público que animaba sin cesar.

En la prueba absoluta, sobre 8 kms y medio, el nivel fué muy alto el ganador absoluto fue el atleta del AD Maratón Jerez Camonedo Prieto, 2º Enrique Domínguez del C.A. Palaciego, 3º José Ruiz Morales C.A. Olimpo. En categoría femenina la Chipionera María Ángeles Ladrón de Guevara, del C.A.Correplayas, batió a todas sus adversarias proclamándose campeona de la prueba seguida de Isabel Cortés del C.A. Olimpo de Cádiz y 3ª Estrella Ruiz del C.A. Chiclana.

En la entrega de premios estuvieron presentes los concejales del Ayto. de Chipiona José Luís Otero Jiménez, José Luís García Moreno, María del Mar Gómez Bueno, Ignacio Martínez Verano y José Moreno Duque; Francisco Alfaro presidente de la comunidad de vecinos de Valdeconejos-Montijo-La Jara;

La Delegación de Deportes de Chipiona a través de su concejal José Luís Otero Jiménez, felicitó a todos y agradeció la colaboración de Policías locales de Chipiona y Sanlúcar, Guardia Civil de Chipiona, Protección Civil Chipiona, Cruz Roja Chipiona, COCA-COLA (Rendelsur), «El cartujano» Bar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.