Chipiona protagonista hoy viernes en FITUR con el estreno de un nuevo vídeo promocional

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz inició ayer su presencia en FITUR con el lema “¡Por un año diez¡” para situar en el primer plano de la promoción el bicentenario de la constitución de Las Cortes en San Fernando, antesala de las celebraciones que acogerá Cádiz y su Bahía en 2012. La feria se prolongará hasta el día 24 de enero, en una edición en la que Fitur cumple 30 años.

La diputada de Turismo y vicepresidenta del Patronato, ha explicado que el pabellón que representará lo más atractivo de la provincia de Cádiz en la Feria de Turismo de Madrid es funcional y luminoso, acorde con estos tiempos.

El stand del Patronato está situado en el pabellón 3 de la institución ferial de Madrid (IFEMA) junto con el resto de provincias andaluzas. Este año se aproxima a los 400 metros cuadrados y en ella tienen representación todas las comarcas y municipios gaditanos que visualizarán la diversidad turística de la provincia y como reclamo diferenciador respecto a ediciones anteriores, el diez. El stand de la provincia de Cádiz en FITUR cuenta con mostradores para todas las mancomunidades, salas de reuniones, escenario para presentaciones y un pequeño salón de actos entre otras dependencias que el Patronato pone a disposición den entidades públicas y empresarios que lo requieran.

En cuanto a las actividades que se preparan, hoy viernes 22, será el Ayuntamiento de Chipiona el protagonista en este stand, que será quien presente el vídeo “Chipiona, un mar de luz, un mar de salud” a la una de la tarde.

El vídeo promocional servirá para la difusión de los encantos de la localidad en ferias, exposiciones y en la web municipal www.aytochipiona.es. Este vídeo ha sido realizado por la Radio Televisión Municipal con la colaboración de la delegación de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Chipiona.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.