Juventud informa de la ampliación de edad de validez del carnet joven

El Concejal Delegado de Juventud, José Ignacio Martínez, ha informado que el Instituto Andaluz de las Juventud dependiente de la Consejería de Igualdad y Bienestar social de la junta de Andalucía amplia el límite de edad para poder disfrutar del las ventajas del carnet joven hasta los 30 años mientras que antes el límite se encontraba en los 26 años de edad.

Ahora si tienes entre 14 y 30 años, podrás disfrutar de descuentos, entradas de cine, conciertos, compras, moda, ocio, bancos, alojamientos, restauración, cultura o deportes entre otros muchos.
Aquellos que ya cuentan con este documento, aunque señale como fecha de caducidad el día en que el propietario cumpla 27 años de edad, ahora se podrá seguir utilizando presentando el DNI para demostrar que se es menor de 31 años. También se tiene la posibilidad de canjearlo en cualquier centro expendedor por uno con nueva fecha de caducidad.
La Delegación Municipal de Juventud facilita este carnet de forma rápida y cómoda, acudiendo a la Delegacion con el DNI para recoger la documentación y cumplimentarla correctamente. El precio para solicitar el carnet es de 6 euros. La Delegación Municipal de Juventud se encuentra en la Plaza Juan Carlos I en la planta baja.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.