La oficina de turismo ratifica “Q” de calidad turística(Chipiona)

Desde el 28 de enero de 2009, la Oficina de Turismo de Chipiona, cuenta con el certificado de la “Q” de Calidad Turística que otorga el instituto de Calidad Turística de España a aquellos organismos o establecimientos que cumplen con los requisitos recogidos en una normativa dirigida a la búsqueda de la excelencia en el sector.

El pasado 9 de Diciembre, el Icte (instituto de Calidad Turística de España) confirmó la superación de la Auditoría realizada a la oficina el pasado mes de septiembre, por la que se ratifica el certificado de calidad.

Como resultado de la implantación de la Norma de Calidad para Servicios de Información Turística y Acogida en la Oficina de Información Turística de Chipiona se establecen directrices de actuación respeto a la calidad del servicio prestado, como el compromiso de conocer y cumplir los requerimientos de clientes, proveedores y del personal. Sus deseos y expectativas son el mejor medio para conseguir su satisfacción y la calidad de los servicios. Un proceso de mejora de la calidad continuo y sistemático. Y un compromiso de mejorar continuamente la calidad de los servicios diseñados y ofrecidos.

Por su parte, el Alcalde y el concejal delegado de turismo, han manifestado su satisfacción por este certificado que viene a corroborar la calidad de servicio que se ofrece desde la oficina de turismo.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.