Radiolé te recomienda el concierto de Isabel Fayos en Sevilla

Radiolé te recomienda el concierto de Isabel Fayos en Sevilla

La cantante y compositora sevillana Isabel Fayos publicó su quinto disco de estudio en marzo y ha estado desde entonces presentándolo por media España. Cuando acaba el año, vuelve a su tierra, a Sevilla, para entregar todo lo mejor de sí misma y Claro que seguiré bien rodado y madurado en la carretera.

Por supuesto que seguirá adelante esta sevillana de raza que redondea en cada entrega el género que mejor sabe hacer, el que ha mamado desde que nació en el barrio de Triana, las sevillanas.
Tras ocho años alejada de los estudios de grabación, Isabel publicó Claro que seguiré, con las rumbas “Yo sé que estabas” como carta de presentación.
Con la producción y los arreglos a cargo del músico y maestro Jesús Bola, Isabel presenta un total de 13 temas compuestos, letra y música, por ella misma, a excepción de tres: un poema de Juan Ramón Jiménez, fechado en 1916, con música del maestro Jesús Bola, titulado “Tú y Sevilla”, unas sevillanas del cantante y poeta Rafael del Estad tituladas “Cuando me miras” (interpretadas al estilo rumba) y un bello tema de Alberto Cortez que Isabel canta desde siempre: “Te llegará una rosa”.
De esta forma, la cantante pretende rendir homenaje a estos artistas, por los que siente una profunda admiración. También se acuerda Isabel de Rocío Jurado, con la canción “Vendimiadora de estrellas”.
No te pierdas el concierto en Sevilla de Isabel Fayos, el próximo 10 de diciembre a las 21.00 h. en Teatro Lope de Vega. Venta de entradas en taquilla del teatro, la teatral de la calle Velázquez de Sevilla, l o en www.generaltickets.com

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.