Buenos resultados de regatistas chipioneros en la primera fase de la Copa de Andalucía

Buenos resultados de regatistas chipioneros en la primera fase de la Copa de Andalucía

El pasado fin de semana organizado por el Club de Mar de Almería tuvo lugar la 1ª fase de la Copa de Andalucía 2009-2010 con una participación de setenta barcos y hasta allí se desplazaron los regatistas chipioneros Alfredo Gómez y Eduardo Bueno, que este año no contarán con la compañía del otro componente del Equipo Sample-Surf, Daniel González, que ha sido fichado por el Club Náutico de Sevilla, pasando a sustituirlo Alberto Bernal un experimentado regatista en Láser Radial, cuya ficha será efectiva a partir de primeros de año y del que esperamos ayude al C.A.N.D. a seguir perteneciendo a la elite de la vela de competición andaluza.


Aún así se cumplieron las expectativas, ya que en la modalidad 4.7 Eduardo Bueno firmó un segundo puesto debido a que en la jornada del Sábado la falta de viento le perjudicó, entrando en los puestos décimo y décimo octavo, y ya el Domingo con mayor intensidad de viento hizo dos primeros y un segundo.
Alfredo Gómez cuya trayectoria ascendente en Láser Estándar ha sido constatada una vez más, firmó un tercer puesto, al haber hecho un tercero y cuatro cuartos, demostrando así una gran regularidad .
Alberto Bernal en Láser Radial aún con ficha del Club de Mar de Puerto Sherry, pero ya integrado en el Equipo Sample-Surf, tuvo mala suerte debiéndose retirar en dos ocasiones por motivos varios, y aún así hizo un segundo y dos sextos que le dejaron en un injusto noveno puesto.
La valoración de estos resultados que hace el cuadro técnico del C.A.N.D es positiva
ya que demuestran que el trabajo que se viene realizando se está consolidando y dando sus frutos de manera satisfactoria; Resultados éstos que se esperan superar en la próxima cita que será la 2ª Etapa de la Liga Láser a celebrar el próximo 19 de Diciembre en el Puerto de Santa María.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.