García recibe al nuevo Subdelegado de Defensa en Cádiz

García recibe al nuevo Subdelegado de Defensa en Cádiz

El Alcalde, Manuel García, ha mantenido un encuentro con el nuevo subdelegado de Defensa en la provincia de Cádiz, el capitán de navío Vicente Pablo Ortells. Una visita protocolaria que el subdelegado está realizando por todos los ayuntamientos de la provincia desde su nombramiento el pasado mes de julio.

La mañana del pasado viernes, el Alcalde de Chipiona recibió al nuevo Subdelegado de Defensa en la provincia, al que felicitó por su reciente nombramiento. En este primer encuentro de carácter protocolario, le transmitió la voluntad del consistorio por mantener y reforzar las relaciones de cooperación y colaboración entre ambos organismos.

Ortells es natural de La Coruña, el subdelegado de Defensa ha forjado su experiencia en barcos de la Armada como la fragata Churruca y la corbeta Princesa, y en el portaaviones Príncipe de Asturias. Además Ortells ha sido, entre otros cargos, jefe de instrucción de la Escuela Militar y de la sección de Sistemas de Información de la División del CIS del Estado Mayor.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.