Pequeños baloncestistas comparten experiencias en el Club de Tenis.-(Chipiona)

Pequeños baloncestistas comparten experiencias en el Club de Tenis.-(Chipiona)

Los integrantes más pequeños del Baloncesto que entrenan los martes y jueves en el Pabellón Municipal, pudieron comprobar cómo se realizan algunos entrenamientos en otras actividades deportivas como las que se imparten por el Club de Tenis.

Con la colaboración de Manolo Massip y Alberto Pardo como entrenadores de este club, se realizaron unos ejercicios de iniciación al tenis y que seguramente fueron del agrado de nuestros pequeños. A los cuales se les equipo con el material necesario para poder realizar algunos juegos de iniciación al tenis.

Esta actividad forma parte de la nueva forma de llevar nuestra escuela de baloncesto en la cual se realizaran diversas actividades relacionadas con otros deportes, para que estos jóvenes en edad de formación puedan conocer otras disciplinas deportivas y poder decidir finalmente cual es el más acto para sus cualidades.

El C. B. Chipiona agradece la colaboración desinteresada del C. de Tenis, que seguramente seguirá colaborando por la formación de los deportistas de Chipiona.

Los entrenadores Antonio Gerena y Julián Bueno tienen previsto para los próximos entrenamientos del mes de noviembre, que estos pequeños del baloncesto conozcan también la disciplina de la natación, así como repetir la grata experiencia del Tenis.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.