Visita a las barriadas para conocer las necesidades y establecer previsiones en los presupuestos de 2010

Ciudadana, José Antonio Sotomayor y Belén González respectivamente, iniciaron el pasado miércoles una serie de visitas por las diferentes barriadas de la localidad con el objetivo de conocer las necesidades más urgentes y las prioridades y propuestas de los vecinos para poder realizar las previsiones de cara a la elaboración de los presupuestos de 2010 y por otro para conocer el grado de satisfacción de los vecinos en relación a las obras de mejora que se están llevando a cabo a través del Plan E.
Los responsables municipales de Obras y Proyectos y Participación Y es que, el objetivo del Equipo de Gobierno es conseguir la elaboración de unos presupuestos lo más participativos posibles de cara al nuevo ejercicio.
Las visitas se iniciaron por la Barriada de Pozo Romero. Una zona en la que los vecinos solicitaron a los munícipes la colocación de badenes en la Avenida Cristóbal Colón con el objetivo de limitar la velocidad de vehículos y motocicletas. Así mismo solicitaron la colocación de nuevos inbornales sifónicos para evitar malos olores y finalmente que desde el consistorio chipionero se de un impulso al desarrollo de la zona, en concreto de las unidades de ejecución 7 y 8 que se encuentran pendiente de urbanización.

Por otro lado, los vecinos se mostraron muy satisfechos con las obras de mejora que se están efectuando en la Plaza de las Antillas a través del Plan E. Unos trabajos que están finalizados por completo en algo más de un mes.
Posteriormente ambos Delegados se trasladaron a la zona de las Tres Piedras con el mismo objetivo. En este encuentro los vecinos solicitaron a los munícipes la necesidad de proceder al adecentamiento de las calles de esta barriada y que se de solución al problema de vertidos incontrolados que sufren los residentes de esta zona.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.