La mano simulada encontrada en Chipiona procedía de un rodaje cinematográfico

La mano simulada que apareció en el puerto deportivo de Chipiona, y tan perfecta en su confección que la Guardia Civil aseguró el pasado sábado que era humana, es producto de una historia de terror, pero no una historia real, sino de película.
Según testigos presenciales del hallazgo, una productora estuvo rodando en esa instalación hace unos meses, escenas de un film de terror.
La calidad de este elemento de efectos especiales habría llevado a la confusión a los miembros de la Benemérita. El miembro aparentemente amputado estaba confeccionado con látex y «carne no humana», y en su aspecto humano podían incluso apreciarse restos de supuestos tendones y músculos. El hecho de que en la muñeca portara un reloj auténtico contribuyó sin duda a que las primeras impresiones apuntaran a que pertenecían a una mujer de verdad.

El hallazgo movilizó hasta Chipiona a numerosos efectivos de Sevilla, ya que se llegó a barajar la posibilidad de que perteneciera a los restos de Marta del Castillo, la joven sevillana desaparecida desde enero. Sin embargo, este extremo se descartó casi de inmediato. El pasado lunes, se reconoció el error y se e informó de la composición real de la mano.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.