11 de octubre, Día de Chipiona en Isla Mágica

A partir del 25 de septiembre, estarán a la venta las entradas para la asistir a Isla Mágica con motivo de la conmemoración del Día de Chipiona en el recinto, que se celebra el domingo 11 de octubre. Se trata de una iniciativa conjunta de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona y la dirección de Isla Mágica y que se celebra por tercer año consecutivo.

Aquellas personas que quieran adquirir la entrada y el traslado en autobús el precio será de 25,00 € para adultos, para niños de 5 a 12 años y mayores de 60 años y jubilados 20 euros y 10 euros para los menores de 5 años.

Aquellos que deseen adquirir sólo la entrada el precio será de 17 euros para adultos y de 13 euros para niños de 5 a 12 años, para mayores de 60 años y jubilados.

Además aquellos que quieran además menú para esta jornada el precio será de 9 euros.

La hora de salida será a las 9.30 de la mañana del apeadero de autobuses, en Avenida de Almería y regresará a las 9 de la noche.

Los interesados ya pueden adquirir sus entradas en viajes Duna y Mar y Bahía Luz.

El concejal delegado de Turismo, espera que al igual que en las ediciones anteriores, esta sea también un éxito para todos los que asisten desde la localidad, además de destacar la importancia de la promoción que supone para Chipiona hacia otras provincias y localidades

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.