El Club Baloncesto Chipiona opta  a jugar en la 1ª Andaluza

El Club Baloncesto Chipiona opta a jugar en la 1ª Andaluza

La Federación Andaluza de Baloncesto ha decidido la unificación de las categorías de 1ª División Masculina y 1ª Andaluza, tras la aprobación de la Junta Directiva de la F.A.B., y previa consulta realizada con los clubes que formaban estas dos categorías, que han expresado por amplia mayoría el deseo de que ambas categorías se unan en una sola. La Competición quedará dividida en tres grupos.

Una vez concretada la competición y la unificación de las categorías de 1ª División Masculina y 1ª Andaluza, el C. B. Chipiona ha solicitado a la Federación Andaluza de Baloncesto la ampliación del plazo de inscripción hasta el próximo día 20 de agosto.
El C. B. Chipiona que ya militó la temporada pasada en la 1ª Andaluza está realizando las oportunas negociaciones para poder participar en dicha competición, ya que como podemos observar en el grupo tres de dicha competición hay 9 equipos inscritos y por la cercanía de los mismos y si los plazos de arbitrajes son los de la temporada pasada, tendríamos opciones de participar en la competición.

Por último en el Grupo III, estarán los conjuntos gaditanos de Villa de los Barrios, Jerez, G. Portuense, Trebujena, Cimbis y C.D. Olímpico, junto a los sevillanos de Solúcar, Utrera y Coria.

El próximo lunes, día 17 de agosto se realizará el sorteo del calendario en el local de la Federación Andaluza de Baloncesto, en el que deseamos esté el Club Baloncesto Chipiona

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.