Últimas noticias
17 enero, 2026 - Solemne Quinario en Honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores de Chipiona
17 enero, 2026 - En este 2026 se cumplen 20 años de la muerte de Rocio Jurado y Marina Bernal lo recuerda con su libro 20 años contigo.
17 enero, 2026 - Inaugurada la exposición ‘El Monasterio de Regla. Un legado de historia por descubrir’
17 enero, 2026 - Chipiona se prepara para vivir un carnaval de coplas que tiene confirmada la presencia de 15 formaciones
17 enero, 2026 - Luis Mario Aparcero informa de avances en la renovación del alumbrado público con nuevas luces LED en la localidad
17 enero, 2026 - El alcalde de Chipiona y la delegada de Parques y Jardines explican el proceso de poda realizado en la calle Miranda de Sardi
17 enero, 2026 - El alcalde de Chipiona supervisa los trabajos de la segunda fase de la reurbanización de la calle Nuestra Señora de la O de Chipiona
17 enero, 2026 - Jesús Rodríguez, el guardia civil chipionero que transforma la seguridad vial en una heJesús Rodríguez, el guardia civil chipionero que transforma la seguridad vial en una herramienta para salvar vidas, finalista de los Influencers Awards Spain 2026rramienta para salvar vidas, finalista de los Influencers Awards Spain 2026
15 enero, 2026 - El Tribunal de Cuentas inicia el proceso de levantamiento de embargos tras desestimar una demanda contra el alcalde de Chipiona y la portavoz popular
15 enero, 2026 - Páez y Almadana: Queremos buenos resultados, pero también que los jugadores del Chipiona se sientan bien y sean felices
Regatistas chipioneros participan en Finlandia  en el Campeonato de Europa Láser

Regatistas chipioneros participan en Finlandia en el Campeonato de Europa Láser

Los regatistas del Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona Equipo de Regatas Sample – Surf Daniel González Galán y Eduardo Bueno González se encuentra en Finlandia , concretamente en Helsinki participando en el Campeonato de Europa de Láser 4.7 Juvenil desde el pasado día seis de Agosto y que finalizará el día catorce.
Debido a que la participación es de ciento cincuenta y cuatro regatistas de un total de veinte seis países, la flota se ha dividido en dos grupos ,el azul en el que está Dani y el amarillo al que pertenece Edu .


Después de pasar los trámites de inscripción, medición y pesaje de los barcos, y algunas salidas de entrenamiento y adaptación al campo de regatas estos días atrás, ya hoy Domingo se han celebrado las dos primeras pruebas obteniendo Dani un treinta y cuatro y un cuarto puesto, y Edu un vente y uno y un segundo puesto, situándose Edu en el puesto diecisiete y Dani en el vente y ocho de la clasificación general.
Con estos resultados del primer día se crean buenas expectativas ya que nuestros regatistas debido a su buena preparación tanto física como técnica podrían subir al podio al final del Campeonato.

En la misma línea pero cambiando de clase el regatista del Club de Actividades Náuticas Deportivas Paquito Fernández ha participado este fin de semana en el Puerto de Santa María en el Campeonato de Andalucía de Patín a Vela obteniendo un merecido cuarto puesto, y también destacar que tras la celebración de la decimosexta edición de la Regata Puertos de Andalucía donde Chipiona era final de la segunda etapa Mazagón – Chipiona el Viernes y salida de la tercera Chipiona – Rota el Sábado, en la edición de este año participaron un total de diecinueve barcos de competición R.I. y diecisiete de categoría promoción y destacar que la embarcación Mambrú de Ignacio García de la Escuela Municipal de Vela de Chipiona quedó tercera en el grupo R.I.tres.

También y esta vez en otro orden de cosas anunciar que en las instalaciones de la Escuela tendrá lugar una charla el Lunes día diez de Agosto a las doce de la mañana que la Fundación CIRCE en colaboración con la Obra Social de Cáixa Cataluña y Cepsa viene realizando por toda la costa andaluza dando a conocer el Real Decreto para la Protección de Cetáceos.

El Club de Actividades Náuticas-Escuela Municipal de Vela una vez mas da las gracias a su patrocinador Sample-Surf como a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía que junto a la Directiva, socios y a sus regatista hacen posible que dicha entidad pueda mantener un ritmo tan frenético de actividades en aras de la promoción de la práctica de los deportes náuticos en un municipio turístico como Chipiona.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.