Playas de Micaela y Montijo de Chipiona  sin los mínimos servicios

Playas de Micaela y Montijo de Chipiona sin los mínimos servicios

El Grupo Ecologista de Chipiona C.A.N.S. (Club de Amigos de la Naturaleza
Scipionis) denuncia públicamente la situación por la que dos playas del municipio de Chipiona pasan actualmente. Nos referimos a la playa de Punta Montijo y a la Playa de Micaela o Grajuela. Estos dos puntos de baño los cuales son muy visitados durante la semana y donde los fines de semana no cabe ni un alfiler, no cuentan con los servicios mínimos en cuanto a sanidad se refieren pues carecen de módulos de aseo y botiquín.


Una vez mas se pone de manifiesto la falta de interés de la Delegación
Municipal de Playas, cuyo delegado D. José Moreno Duque no está a la altura de la circunstancia ya que estas zonas turísticas están abandonadas en nuestro pueblo, centrándose tan solo en las playas mas emblemáticas.
Por lo visto en el resto de las playas la gente no tienen que ir al servicio o lo harán donde les coja. Es vergonzoso ver como personas mayores preguntan a los vecinos si pueden entrar en sus casas para hacer sus necesidades ante la ausencia de estos mínimos servicios.
Desde el Grupo Ecologista CANS pedimos urgentemente que se solucione el problema de estas playas y que no se respalden en que estén en obras o que no tengan sitio ya que existen módulos y espacios para su colocación.
Sabemos la tirria que el actual equipo de gobierno le tiene a la Playa de Micaela pero no por ellos deja de ser una playa chipionera al igual que Punta Montijo que al parecer mas de uno no sabe que pertenece al municipio.
“NUESTRAS PLAYAS SON LA BASE DE NUESTRA ECONOMÍA. CUIDÉMOSLAS”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.