CRISTOBAL RUIZ, TRABAJADOR EJEMPLAR 2009 DE LA ATHOS, PRESENTADO POR MARINA BERNAL

CRISTOBAL RUIZ, TRABAJADOR EJEMPLAR 2009 DE LA ATHOS, PRESENTADO POR MARINA BERNAL

Me han pedido que presente esta noche al “trabajador ejemplar” y tengo que agradecer el detalle porque se trata de una persona a la que admiro y cuya trayectoria profesional he tenido oportunidad de seguir muy de cerca.

Lleva 25 años dedicado a Chipiona y siempre desde un segundo plano, a veces hasta un tercero. Observador de la realidad, de las alegrías, los momentos complicados, las tristezas…en definitiva,de la vida.
Es una persona cuya vida profesional ha estado y sigue estando marcada por una vocación entusiasta, por una gran honestidad y sobre todo por una profunda dignidad, cosa que hoy en día es de agradecer.

La lealtad ,la ironía, la imaginación…son algunos de los valores de este trabajador ejemplar que además ha sido tan inteligente de saber rodearse de un equipo humano y profesional a su altura.
Es una persona justa, familiar, entrañable. Lleva 25 años trabajando por este pueblo y está dispuesto a hacerlo otros 25 con la misma ilusión, pero siempre desde la discreción. Este rasgo de su carácter, la humildad, nunca le hubiera permitido celebrar públicamente sus bodas de plata pero hoy sus amigos le vamos a obligar a hacerlo.

¿Saben ya de quién les hablo?.Pido un aplauso para el “Trabajador ejemplar” 2009. ¿Aún no se ha dado por aludido el premiado?. ¿Tendré que dar algunos datos más?

Bueno, pues es un hombre con mucha iniciativa, gran defensor de la libertad de expresión. Ha sido un pionero en el mundo de la radio. Aficionado al deporte, excelente narrador, hombre curtido en los informativos y con gran olfato para oler la noticia, aunque esta ni siquiera la ha intuido

Polifacético, ha sido redactor, guionista, productor, creativo y presentador de informativos, hace 25 años puso en marcha la radio local de Chipiona y hoy dirige la televisión Municipal, es Cristóbal Ruiz.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.