El PP está convencido que la mayoría absoluta de García es la mayor desgracia para Chipiona en 30 años.-

El PP ha difundido en nota de prensa que cada vez está más convencido que la mayoría absoluta del alcalde Manuel García, “es la mayor desgracia producida en Chipiona en los últimos 30 años”. Según el PP, una mayoría absoluta que se utiliza para abusar de los recursos públicos en beneficio propio, convierte la injusticia en el pan nuestro de cada día y alguien que desprecia de forma continuada a la oposición, no sabe lo que es la democracia. Los populares recuerdan a García, que Jesús Gil y Julián Muñoz lograron como él, una mayoría absoluta. Ambos faltaban al respeto, como él, a la oposición y al final los dos terminaron mal con el resultado de todos conocido.

El P. Popular, “ve al Sr. García muy nervioso y por eso insulta sin motivos, a todo aquel que le critica, llegando incluso a los insultos personales, acusando al que denuncia sus desmanes, de tener poca vergüenza e incluso, los tacha de malas personas”. El PP le recuerda , que una mala persona es aquella que le quita el empleo y el sueldo a un padre de familia, con el solo argumento de que su mujer lo critica públicamente, “y añadimos más, eso no es sólo de mala persona, sino que denota una gran cobardía, ya que se ampara en el poder que le dieron los votos, para sus venganzas personales”.

Los populares se muestran totalmente de acuerdo con García, de que en Chipiona hace falta una auditoría y la intervención urgente de la Fiscalía anticorrupción, ya que el mismo Alcalde aseguró en la T. V. municipal, que en los últimos años ha habido corrupción en Chipiona. “Le recordamos que en los últimos 10 años, él ha tenido responsabilidades de gobierno y por lo tanto, debe saber bien lo que dice”.
El P. Popular, está dispuesto a votar favorablemente la iniciativa del Alcalde, de pedir una auditoria,” pero estamos seguros de que va de farol y esto es sólo una huida hacia delante, dado su nerviosismo y su falta de talante”

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.