Isabel Fayos presenta el 20 de mayo su nuevo disco en el Restaurante Abades de Sevilla, con una canción dedicada a Rocío Jurado en el tercer aniversario de su muerte.

Isabel Fayos presenta el 20 de mayo su nuevo disco en el Restaurante Abades de Sevilla, con una canción dedicada a Rocío Jurado en el tercer aniversario de su muerte.

La cantautora sevillana Isabel Fayos, y presentadora de radio y televisión, acaba de sacar al mercado su nuevo disco “Claro que seguiré”, en el que graba 12 nuevas canciones y regala una nueva versión de su popular “Calle Betis” .También canta Vendimiadora de Estrellas, canción dedicada a Rocío Jurado. El nuevo disco será presentado a la prensa el próximo miércoles día 20 de mayo en el Restaurante Abades de la calle Betis de Sevilla a la una de la tarde. La cantautora sevillana Isabel Fayos, y presentadora de radio y televisión, acaba de sacar al mercado su nuevo disco “Claro que seguiré”, en el que graba 12 nuevas canciones y regala una nueva versión de su popular “Calle Betis” .También canta Vendimiadora de Estrellas, canción dedicada a Rocío Jurado, que el próximo 1 de junio se cumplen 3 años de su muerte.

En este disco canta: Te llegara una rosa, Yo se que estabas, Háblame de ti, Yo desemboque en tus brazos, Málaga y Sevilla, Tiempo de Amores, Vendimiadora de Estrellas, El fuego y el agua, Bailándote el agua, Cuando me miras, Tu y Sevilla, Claro que seguiré y (bonus track) una nueva versión de Calle Betis.
Este nuevo trabajo, es un punto y seguido en su andadura musical, en el que ha logrado extraer de una manera natural y hermosa, matices de las vivencias acumuladas en este tiempo en el que ha estado alejada de los estudios de grabación, para darle forma a canciones sencillas y cercanas, que ha sabido arreglar magistralmente el músico y maestro Jesús Bola, con la sensibilidad y la profesionalidad que lo caracteriza.
Ha sido un encuentro, el de Isabel Fayos y Jesús Bola, oportuno y fructífero, en el han logrado encontrar un lenguaje común, agradable, divertido y libre, para darle a cada canción el ambiente que necesitaban, ni más, ni menos, lo que ha dado lugar a un trabajo impecable que nace con la vocación de “encantar” a todas las personas que lo escuchen.
En “Claro que seguiré…” nos encontramos, entre otros temas, con un poema de Juan Ramón Jiménez, fechado en 1916, con música del maestro Jesús Bola, titulado Tú y Sevilla. Unas maravillosas sevillanas, del cantante y poeta Rafael del Estad tituladas “Cuando me miras” y “Te llegará una rosa” un bellísimo tema de Alberto Cortes que Isabel Fayos canta desde siempre. Con estos temas ha querido homenajear a estos artistas, por los que siente una profunda admiración.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.