Fin de semana multitudinario en el complejo polideportivo local de Chipiona

Fin de semana multitudinario en el complejo polideportivo local de Chipiona

Fin de semana de deporte multitudinario en el Complejo Polideportivo Municipal varias competiciones a nivel provincial y andaluz hacen que nos visiten cientos de deportistas y familiares.

FASE FINAL COPA DIPUTACIÓN F-7
El pasado sábado se celebró en Chipiona la fase final de la Copa Diputación de Fútbol 7 infantil, esta competición organizada por la Diputación Provincial de Cadíz a través del IFD (Instituto para el Fomento del Deporte) se ha venido celebrando en sus fases previas durante todo el invierno llegando estos equipos a la fase final.

El campeón de la competición fué el equipo de Ubrique que derrotó en final a Setenil, 3º Barbate y 4º el equipo de Chipiona que también se llevó el trofeo al equipo menos goleado. En la entrega de premios estuvieron presentes el Vicepresidente de la Diputación Provincial y del IFD Antonio Jesús Roldán, que agradeció al Ayuntamiento de Chipiona y a la Delegación de Deportes la celebración de esta fase final, el Alcalde de Chipiona Manuel Garcia, entregó una placa de agradecimiento a A. Jesús Roldán por elegir Chipiona como sede.

FASE COMARCAL ATLETISMO ESCOLAR
El mismo día y a la misma hora se celebraba en el Pabellón Municipal la fase comarcal de atletismo escolar, que concentró a 15 equipos de primaria y 6 de secundaria de toda la provincia participando mas de 300 niños.
Muy buena actuación de los representantes chipioneros tanto en primaria, que lo hacía el CEIP Príncipe Felipe y en Secundaria que lo hacía el IES Caepionis, ambos fueron campeones. Primaria: 1º Ceip P.Felipe Chipiona , 2º Ceip Blas Infante Trebujena. Secundaria: 1º IES Caepionis Chipiona, 2º IES Carlos III Prado del REy.
CIRCUITO ANDALUZ DE TENIS
El Circuito andaluz de tenis que también se celebraba en las pistas de tenis del Complejo Polideportivo Municipal viernes, sábado y Domingo hubo de ser suspendido el domingo a causa de la lluvia persistente. Esta competición deberá de reanudarse cuando lo marque la Federación Andaluza de Tenis, complicándose en cuanto a fechas pues el circuito continua los siguientes fines de semanas en otras sedes. La Federación prevé reanudarlo sin interferir en los trofeos siguientes valederos para el campeonato.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.