Chipiona participó en la IV Feria Náutica de Sanlúcar

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona participó en la IV Feria Náutica que se celebró entre los días 22 y 26 de abril en el Parque comercial Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda.

En el encuentro inaugural estuvo en nombre del Ayuntamiento de Chipiona el Primer Teniente de Alcalde, José Luis García Moreno.

Se trata de «un evento promocional de los sectores de embarcaciones a motor, embarcaciones neumáticas y semirrígidas, windsurf, motores marinos, motos de agua, accesorios, electrónica náutica, decoración naval, pesca deportiva y de recreo, indumentaria y complementos, revistas náuticas, puertos deportivos, escuelas y federaciones náuticas».

La localidad estuvo representada en el stand que compartía con Sanlúcar de Barrameda, y atendido por personal de la Delegación de Turismo de Chipiona.

Durante toda la mañana se repartió entre los visitantes moscatel de Chipiona, para lo que colaboraron las empresas Bodegas Mellado Martín y Cooperativa Católico Agrícola y claveles cedidos por Rivera Flor.

Además de la exposición de embarcaciones y diversas empresas relacionadas con el mundo náutico, durante la feria tienen lugar diversas actividades como concursos de dibujo y redacción, jornadas técnicas sobre motores fueraborda y electrónica naval, convocatoria para la obtención de la licencia federativa para el manejo de embarcaciones deportivas y actividades para niños.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.