Comienza la instalación de equipamientos en el pabellón del Cristo de las Misericordias en Chipiona

Hoy a las 11:30 horas el concejal de Deportes, José Luís Otero Jiménez, ha visitado las obras de instalación del nuevo equipamiento deportivo para los pabellones del CEIP Cristo de las Misericordias y CEIP Príncipe Felipe.

Estas obras han comenzado por el Pabellón del Cristo de las Misericordias y en breve (miércoles de la semana siguiente se continuarán en el del Príncipe). Este equipamiento ha sido adquirido a través de la Delegación de Deportes siendo otorgada subvención de la consejería de Comercio Turismo y Deporte por un importe total 66789,74 € del cual el 89,19% lo aporta la Junta de Andalucía y el resto el ayuntamiento.

Este material todo de primera calidad convertirán estos pabellones en dos instalaciones con la máxima modernidad, canastas plegables al techo y paredes, sistema de adaptación minibasquet y baloncesto, Cortinas corredera para separación de las pistas y favorecer varias actividades distintas en el mismo pabellón, postes de voley, porterías de fútbol sala y balonmano, espalderas multifunción.

La Delegación de Deportes está comprobando que todos los materiales reúnan las características técnicas de medidas oficiales y seguridad exigida por las normativas vigentes.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.